Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El COC proclama como única la candidatura presentada por Ana Guarinos a la Presidencia del PP de Guadalajara

El XIII Congreso Provincial del Partido Popular se celebrará el próximo día 21 de mayo, en el Centro San José de Guadalajara

| 20-04-2017

• Un total de 628 afiliados han avalado su candidatura para seguir al frente del Partido Popular en esta provincia.

20, abril, 2017.  Hoy, una vez concluido el plazo de presentación de candidaturas, el COC -Comité Organizador el XIII Congreso Provincial- ha proclamado hoy como única la candidatura presentada por Ana Guarinos a la Presidencia del Partido Popular de Guadalajara, un cargo que intentará revalidar a partir del próximo 21 de mayo, fecha en que se celebrará el Congreso del que saldrá elegido el máximo responsable del PP provincial para los próximos años.

La candidatura de Ana Guarinos ha contado con el respaldo de 628 avales, cumpliendo así el requisito de la aportación del mínimo exigido por los Estatutos. En este sentido, cabe recordar que, según establecen los Estatutos del Partido Popular, cualquier afiliado en pleno uso de sus derechos podía presentar su candidatura para asumir esta responsabilidad durante de los próximos años, con el único requisito de aportar un mínimo de 75 avales.

Una vez agotado el plazo de presentación de candidaturas –que se abrió el 12 de abril y ha concluido a las 14 horas de hoy, 20 de abril-  y proclamada como única la de Ana Guarinos, el próximo día 4 de mayo se procederá a la elección de los compromisarios y a la votación de la precandidatura que finalmente se presentará al XIII Congreso Provincial del PP, previsto para el próximo día 21 de mayo, que se celebrará en el Centro San José de Guadalajara.

Fue el pasado día 10 de abril cuando Ana Guarinos  anunció su intención de presentarse a la reelección como Presidenta del PP alcarreño. En ese acto -rodeada de un importante número de afiliados, alcaldes, concejales y cargos públicos del PP de Guadalajara- destacaba los valores del partido al que ha representado durante los últimos cinco años y se refería también al gran capital humano con que cuenta la formación. Guarinos aseguraba que “queda mucho por hacer” y se mostraba dispuesta a seguir trabajando  para avanzar en la mejora de la calidad de los ciudadanos y en el fortalecimiento de los principios y valores del Partido Popular.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás