Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Castillo denuncia que Page ha cerrado la 9ª planta del Hospital de Guadalajara y que tiene este centro en un estado lamentable

El portavoz del PP de Guadalajara le recuerda que no ha cumplido ninguna de las promesas que hizo a la Sanidad de Guadalajara

| 04-08-2017

• “¿Cómo nos vamos a fiar en Guadalajara de una persona que prometió que nunca más se iban a cerrar plantas del hospital en verano o que iba a reforzar la plantilla de profesionales sanitarios y no lo ha hecho?”

• “No hay actividad en las obras de ampliación del Hospital, el parking que prometió está cerrado, hay una falta de mantenimiento absoluta tanto dentro como  en los alrededores del Hospital y el Pet Tac, no está” denuncia Lucas Castillo

4, agosto, 2017  “Page no tiene ninguna credibilidad y los engaños y la persecución a la provincia de Guadalajara son continuos”. Así se ha manifestado el portavoz del PP de Guadalajara, Lucas Castillo, en una rueda de prensa en la que mostrado un video donde se pueden comprobar “las mentiras de Page con Guadalajara, especialmente con la Sanidad”.

Lucas Castillo considera “lamentable” que Page haya cerrado la 9ª planta del Hospital General Universitario de Guadalajara “faltando a su palabra”. En este sentido, el portavoz del PP de Guadalajara recuerda que Page dijo en su día que bajo su gobierno no se cerrarían ni plantas ni camas de hospitales. “Pues bien, Page ha cerrado más de 1.500 camas este verano en los hospitales de Castilla-La Mancha y entre los centros afectados está el Hospital de Guadalajara”

Castillo también denuncia otro engaño de Page. “Dijo que en verano reforzaría las plantillas de los profesionales sanitarios y la realidad es otra totalmente distinta porque no se cubren ni las vacaciones ni situaciones de baja por enfermedad con lo que el deterioro de la  Sanidad de Guadalajara es cada día mayor por culpa de Page”.

En este sentido, Lucas Castillo, quiere romper una lanza en favor de los profesionales de la Sanidad “ya que gracias a su trabajo y dedicación están evitando un desastre todavía mayor”

“¿Por qué Page no destina el dinero que va a dar a Podemos para la limpieza, adecentamiento y mantenimiento del Hospital?”

En el video que ha mostrado durante su rueda de prensa, el portavoz del PP ha denunciado el “estado lamentable” que tienen los alrededores del Hospital “donde la falta de mantenimiento es evidente”. Por eso se preguntaba “por qué Page no destina el dinero que va a dar a Podemos cuando los meta en el gobierno regional a limpiar, adecentar y mantener el Hospital de Guadalajara o para abrir de una vez por todas el parking”.

Sobre este asunto ha subrayado que “aparcar en el Hospital de Guadalajara sigue siendo una odisea” y advierte que “la falta de interés de Page por dar una solución inmediata a este asunto puede provocar un serio disgusto cualquier día”.

Finalmente, Castillo se ha preguntado también dónde está el Pet Tac que presentó a bombo y platillo Page hace poco más de un mes y que ahora ha desaparecido. “Guadalajara merece tener un Pet Tac fijo, estable y en lugar digno y con garantías”. Y concluye subrayando que “Page trata a Guadalajara y a los guadalajareños como si fuéramos una provincia de segunda o tercera categoría”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás