Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Castillo: “Page es el pasado y su proyecto está agotado, mientras que Paco Núñez es el futuro de una Castilla-La Mancha próspera y moderna”

El portavoz del PP de Guadalajara hace una valoración del Debate del Estado de la Región

| 31-10-2018

• Lucas Castillo asegura que el discurso del jefe del Gobierno social-podemita ha sido “pura verborrea”, basado en decenas de planes que sistemáticamente ha incumplido.

• De Núñez destaca su frescura y sus ganas de trabajar por y para Castilla-La Mancha, con medidas que favorezcan el empleo de calidad.

31, octubre, 2018. Anuncios de planes, planes ya anunciados y no cumplidos. “Pura ‘verborrea’ para vender ‘tuits’ y humo”. Así ha sido el discurso de Page durante el Debate sobre el Estado de la Región, según el portavoz del Partido Popular de Guadalajara, Lucas Castillo, que ha sido muy crítico con la intervención de un presidente que considera “acabado y agotado, sin ideas y proyecto para esta tierra”.

Haciendo un análisis en profundidad de lo que ha dado de sí el Debate celebrado en el Parlamento regional, Castillo tiene claras las conclusiones. “que Page ha perdido la legislatura para todos los castellano-manchegos por la ineficacia de su Gobierno. En segundo lugar, que el proyecto socialista y podemita que encabeza Page está acabado, caduco. Y la tercera conclusión es que se pudo ver a un Emiliano García-Page cansado. El de ayer fue su último debate sobre el Estado de la Región como presidente”, apunta el portavoz del PP.

En su opinión, el de Page fue un discurso triste, sin perspectivas de futuro –del que no habló en ningún momento-, y cargado de viejas promesas incumplidas y de fracasos, como los planes de empleo “con los que Page ha sacado pecho, pero que sólo han sido ‘pan para hoy y hambre para mañana’, por su incapacidad para generar; o los anuncios ‘reincidentes’ y sin presupuesto para fomentar el empleo juvenil.

Además, Lucas Castillo ha criticado la política fiscal liderada por Page, “que ha supuesto una losa para la creación de empleo, y para la clase media, que ha sostenido las frivolidades de un gobierno socialpodemita”.

Frente al Page “acabado” que ya ha pasado a la historia, el portavoz del Partido Popular ha destacado la ‘frescura’ de la intervención del líder del PP, Paco Núñez, para el que ha aventurado los mejores resultados el próximo mes de mayo, en las elecciones autonómicas.

“Núñez ha hablado de futuro, de modernizar y mejorar esta tierra, de un futuro estable para la región, con medidas concretas que favorecerán el crecimiento, la creación de empresas y el asentamiento de población en nuestros pueblos”, ha subrayado Castillo, haciendo mención a algunas de esas medidas que el PP pondrá en marcha y que, entre otras, incluye importantes bajadas de impuestos para impulsar el empleo –también entre los jóvenes y especialmente en los municipios que sufren despoblación.

“Quien haya visto el Debate sobre el Estado de la Región, ha podido comprobar que Page está agotado, es el pasado, y que Núñez tiene las ganas y la ilusión necesarias para ser el futuro de una Castilla-La Mancha moderna y próspera”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás