Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Ana Guarinos: “Partido Popular es garantía de unidad de España, servicios sociales, estabilidad y empleo”

| 15-10-2014

La presidenta provincial del PP durante la celebración del Comité Ejecutivo Provincial

Ana Guarinos: “Partido Popular es garantía de unidad de España, servicios sociales, estabilidad y empleo”

* “Los españoles no debemos olvidar nunca de dónde venimos; los últimos años que hemos vivido por la irresponsabilidad de los gobiernos socialistas han sido los peores de la historia de la democracia desde el punto de vista económico y social”, afirmaba.

* “Ahora, con los gobiernos de Mariano Rajoy y María Dolores Cospedal la situación se ha invertido; gracias a una gestión rigurosa, seria y responsable ya no somos el problema de Europa sino el país que más crece de la Zona Euro, y Castilla-La Mancha ya no es la primera en déficit y la segunda comunidad en deuda, sino que crece por encima de la media de España y está a la cabeza de las exportaciones”, explicaba

15 de octubre de 2014.- “Los españoles nunca debemos olvidar de dónde venimos, los últimos años que hemos vivido por la irresponsabilidad los gobiernos del socialistas han sido los peores de la historia de la democracia desde el punto de vista económico y social para todos. Ahora, con los gobiernos de Mariano Rajoy y María Dolores Cospedal la situación se ha invertido. Gracias a una gestión rigurosa, seria y responsable ya no somos el problema de Europa sino el país que más crece de la Zona Euro, y Castilla-La Mancha ya no es la primera en déficit y la segunda comunidad en deuda sino que crece por encima de la media de España y está a la cabeza de las exportaciones”. Así se manifestaba la presidenta provincial del Partido Popular, Ana Guarinos, en el transcurso del Comité Ejecutivo Provincial que se celebró anoche en Guadalajara.

“Solamente conseguiremos que este país y nuestra región estén a la cabeza y tengan credibilidad con la continuidad del proyecto del PP. El pasado no puede volver a repetirse, porque los españoles lo hemos pasado muy mal y no queremos que eso vuelva a suceder. Por eso, no debemos cansarnos de explicar a la gente de dónde venimos y donde estamos ahora y de decirles que las cosas no son por casualidad, sino porque durante estos últimos 3 años se ha trabajado mucho y duro para que hoy España y Castilla-La Mancha sean referencia dentro y fuera de Europa. Todo ello gracias al sacrificio y al esfuerzo de los españoles, todo ello gracias a la confianza que depositaron en el PP, el único partido capaz de garantizar la unidad de España, los servicios sociales, la estabilidad y el empleo, el único que genera confianza en los inversores internacionales y que gobierna con responsabilidad y sentido común”, afirmaba ante los miembros del Comité Ejecutivo Provincial.

“Hay que recordar a los ciudadanos que además de pagar las facturas que los socialistas dejaron a deber hemos gobernado con rigor, eficacia y responsabilidad, diciendo siempre la verdad”

Porque a veces la memoria es muy frágil, Guarinos insiste en que “desde el Partido Popular debemos recordar a los ciudadanos que hace sólo tres años estábamos al borde del precipicio, con la Sanidad, la Educación y los Servicios Sociales al borde de la quiebra, sin ningún tipo de credibilidad, endeudados, prácticamente arruinados”.

“Hay que recordar a los ciudadanos que, además de pagar las facturas que el PSOE dejó escondidas en los cajones o directamente sin pagar, los gobiernos del PP han gestionado con responsabilidad, rigor, eficacia y sentido común”, incidía Guarinos. Y puso como ejemplo que “en CLM la educación, sanidad y servicios sociales los ha garantizado el PP, la Presidenta Cospedal, porque los socialistas no pagaron ni las tiritas. El ejemplo más claro es del Hospital de Guadalajara en el que la empresa adjudicataria de las obras paralizó las mismas porque el anterior gobierno socialista les debía 12 certificaciones. Garantizar algo es pagarlo y el PP no solo paga lo que otros dejaron a deber sino que paga también lo que presupuesta y hace”, afirmó Guarinos.

“El Partido Popular ha tomado decisiones muy difíciles en los últimos años, ha acometido el mayor número de reformas en menor periodo de tiempo, ha conseguido que hoy estemos hablando de recuperación económica y de creación de empleo”, señaló también la presidenta, quien quiso agradecer a todos los alcaldes, concejales, afiliados, simpatizantes y ciudadanos en general, el esfuerzo y el sacrificio que han tenido que hacer durante todos estos años, así como la confianza depositada en los gobiernos regional y nacional, razón por la que, concluyó "vamos a seguir trabajando para seguir contando con la confianza de todos los que confiaron en el Partido Popular en el año 2011".

El PP un partido fuerte, sólido y unido, con una líder indiscutible y que actúa con rigor y seriedad.

“El Partido Popular es un partido fuerte, sólido y unido, con una líder indiscutible y que actúa con rigor y seriedad. A diferencia de lo que ocurre con el PSOE, que aunque cambie de secretario general o Page se vea obligado a serlo en nuestra región, son lo mismo, cada día se levantan con una ocurrencia y cada día hacen gala de su ya conocida hipocresía e incoherencia“ aseguraba Guarinos.

Refiriéndose al PSOE la presidenta del PP señalaba que “ahora tienen de secretario general a Pedro Sánchez y lejos de producirse un cambio, continúa con los mismos errores que sus antecesores: un día anuncia que quiere eliminar el Ministerio de Defensa, y al día siguiente se desdice; un día niega que recibiera privilegios en sus hipotecas por ser miembro de la asamblea de Cajamadrid y al día siguiente no le queda más remedio que reconocerlo ante el escándalo que se monta en la prensa; un día se reúne con mujeres y al día siguiente no duda en hacerse una foto junto a Page, una persona que ha demostrado que es un machista y clasista, que ha sido reprobado por los concejales de su propio ayuntamiento y que todavía no ha pedido perdón ni a la Presidenta Cospedal, ni a las mujeres ni a las empleadas del hogar por sus desafortunadas palabras”.

Durante su intervención Ana Guarinos quiso ensalzar la labor que han realizado las bases del PP durante estos meses. “Tenemos que quitarnos el sombrero ante nuestros alcaldes y concejales, afiliados y simpatizantes. Son lo mejor que tenemos y a ellos nos debemos, y tenemos el deber de devolverles todo lo que han hecho por nosotros”. Del mismo modo tuvo un reconocimiento especial hacia NNGG “cuya colaboración con los actos que organiza el Partido es encomiable” y, finalmente, tuvo un emotivo recuerdo para los afiliados y familiares fallecidos desde la celebración del último Comité Ejecutivo Provincial.

Juan Pablo Sánchez pone en valor el trabajo realizado por las áreas del PP así como el de NN GG

Con anterioridad, el secretario general provincial Juan Pablo Sánchez hizo un balance de lo que ha sido la actividad del Partido Popular desde el último Comité Ejecutivo Provincial destacando como hecho más relevante la 21 Interparlamentaria del PP que se celebró entre el 2 y el 4 de octubre. Juan Pablo Sánchez no dudó en calificarla como “éxito” y “un punto de encuentro en el que se analizó la situación en la que nos encontramos así como la agenda de trabajo para el inmediato futuro. Juan Pablo Sánchez también felicitó públicamente a todos aquellos que habían participado en la Jura de Bandera Civil, celebrada el 4 de octubre, “convirtiéndola en una de las más numerosas de las que se ha celebrado en España”.

Juan Pablo Sánchez destacó también el trabajo realizado durante estos dos meses por las diferentes áreas del PP –Organización, Acción Electoral y Comunicación y Acción Política- así como “la excelente labor de apoyo y colaboración de NN GG en todos los actos que hemos celebrado”. En este sentido, Sánchez-Seco también subrayó el notable incremento de afiliados a la organización juvenil del PP en Guadalajara así como la constitución de la Junta Local de NN GG Yunquera.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás