Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Ana Guarinos: “Me siento orgullosa de ser española y de pertenecer a un partido que defiende la unidad y la indivisibilidad de España”

| 03-10-2014

La presidenta del Partido Popular durante su intervención en la apertura de la 21 Interparlamentaria del Partido Popular

Ana Guarinos: “Me siento orgullosa de ser española y de pertenecer a un partido que defiende la unidad y la indivisibilidad de España”

* “No debemos dejar de recordar a los ciudadanos de Guadalajara la situación de la que partíamos en 2011 donde el PSOE nos engañó en España y en Castilla- La Mancha con unas cifras de déficit y deuda que no se ajustaban para nada a la realidad” ha subrayado

* La presidenta provincial del PP ha afirmado también que “lo mejor que tiene el Partido Popular son las personas que forman parte de él”

* Antonio Román, por su parte, ha agradecido al PP y, especialmente a la secretaria general, María Dolores Cospedal, el haber traído a Guadalajara un acto como este “porque va a suponer para la ciudad una excelente oportunidad económica y turística”

2 de octubre de 2014.- La presidenta del Partido Popular de Guadalajara, Ana Guarinos ha afirmado que “soy española y me siento orgullosa de ser española; las personas del Partido Popular somos gente sin complejos y por eso podemos decir muy alto que creemos firmemente que España es única e indivisible y como gente sin complejos que somos debemos defender la unidad de España sin complejos”.

.Ana Guarinos realizaba estas manifestaciones en el transcurso de la presentación de la 21 Unión Interparlamentaria del Partido Popular que se desarrolla entre hoy y el sábado en Guadalajara y en la que participan, entre otros, el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, la secretaria general y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, el presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáez de Santamaría.

Esta reunión congrega alrededor de 400 diputados nacionales, senadores, presidentes de comunidades autónomas, diputados autonómicos y eurodiputados que representan a más de 900 parlamentarios del Partido Popular.

“En el Partido Popular somos gente buena, gente sensata y con ideas que ha llevado a España, a Castilla-La Mancha y a Guadalajara a conseguir el bienestar social de los españoles a los niveles anteriores de 2011, ya que el PSOE lo había dejado todo como un erial” ha afirmado la presidente del PP de Guadalajara

Guarinos ha vuelto a subrayar que para el PP lo más importante son las personas y se ha mostrado orgullosa de esta provincia y de sus gentes “porque las personas de Guadalajara han hecho siempre un gran esfuerzo para que en el mapa esté el color azul del Partido Popular”. En este sentido ha reafirmado su convicción de que “lo mejor que tiene el PP de Guadalajara son las personas que forman parte de él”.

“Hay que recordad a los ciudadanos de Guadalajara de dónde venimos y qué situación nos encontramos en el año 2011”

Durante su intervención ante el plenario de esta 21 Interparlamentaria del PP Ana Guarinos ha asegurado que “no debemos cansarnos de repetir a las ciudadanos de Guadalajara, de Castilla-La Mancha y de España que hace tres años nos encontramos con una realidad falsa porque el PSOE nos presentó unas cifras de déficit y una deuda tanto en la región como en España que en nada se parecía a lo que realmente había”.

Guarinos ha afirmado también que el PSOE no está legitimado para hablar de las cifras del desempleo “porque ellos, entre 2007 y 2011 incrementaron el desempleo en un 337,43%”. Por el contrario, “las acertadas políticas del Partido Popular nos han llevado en estos momentos a unas cifras de paro inferiores a las que había en abril de 2007 cuando gobernaba el PSOE en España, en Castilla-La Mancha y en la Diputación de Guadalajara”

“Dicen que estamos solos, pero no es cierto. Tenemos una mayoría de 186 diputados, mayoría en el Senado, mayoría en Castilla-La Mancha, por primera vez en la historia de esta comunidad autónoma, y, sobre todo, tenemos a la gente porque la gente está con nosotros” ha concluido la presidenta del Partido Popular de Guadalajara.

Román apela a la unidad del partido para continuar con las reformas que aseguren y consoliden la recuperación y la creación de empleo

En su condición de alcalde de Guadalajara y diputado nacional, Antonio Román también ha dado la bienvenida a los asistentes y tras destacar que Guadalajara había experimentado un gran cambio en los últimos años “gracias a la acción de gobierno del Partido Popular”.

“Doy las gracias al Partido Popular y especialmente a nuestra secretaria general y presidenta de Castilla-La Mancha, por traer a Guadalajara un acontecimiento como este que para esta ciudad representa una excelente oportunidad económica y turística. Que durante estos días lleguen a Guadalajara alrededor de 300 personas constituye una gran inyección para sectores como el hostelero y el comercial”.

Centrado en esa mejora económica que no solo vive Guadalajara sino que ya están percibiendo los españoles, Román aseguraba que la economía española va a mejorar y se va a crear empleo. “Y lo estamos logrando gracias a las reformas emprendidas desde el Gobierno de España con el sustento del Grupo Parlamentario Popular. Estas reformas están siendo esenciales en una recuperación que no habría podido darse de ningún modo sin una mayoría fuerte. Y para conseguir esa mayoría fuerte es necesaria la unidad del partido y la unidad de las gentes que conforman el Partido Popular”

Antonio Román concluía su intervención invitando a los asistentes a que disfruten de la ciudad, “que la visitéis y la paseéis, que disfrutéis de su gastronomía, de su patrimonio artístico-culturas y, sobre todo, de sus gentes porque esta ciudad es acogedora”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás