Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Ana González: “Rajoy es el líder indiscutible de un Partido, el PP, que ha salvado a España de la ruina reconociendo el esfuerzo de todos los españoles en esta tarea”

| 26-02-2015

La senadora analiza el DEN en una rueda de prensa

Ana González: “Rajoy es el líder indiscutible de un Partido, el PP, que ha salvado a España de la ruina reconociendo el esfuerzo de todos los españoles en esta tarea”

* “Frente a él, está Pedro Sánchez al que se podrían sumar también los apellidos Díaz e Iglesias porque está más preocupado de otras cuestiones que de ser el portavoz de la oposición y que al negar la recuperación está insultando a todos los españoles”

* “Las políticas de izquierdas salen muy caras a los españoles”

* “Si hay dos ejemplos contrapuestos de cómo gobernar y gestionar esos son el modelo socialista de Andalucía con la mayor tasa de pobreza de España y el modelo de Castilla-La Mancha que con la impecable gestión de María Dolores Cospedal ha consolidado el crecimiento, el empleo y hace que el futuro sea más próspero para todos”

25 de febrero de 2015.- La senadora Ana González ha valorado hoy el Debate sobre el Estado de la Nación y ha manifestado que “España tiene un gran presidente de Gobierno que además es líder indiscutible de un partido, el PP, que con su acertada gestión ha salvado a España de la ruina reconociendo además el esfuerzo realizado por todos los españoles en esta tarea”.

En su discurso el Presidente Rajoy hizo “un análisis certero de la realidad y cargado de esperanza en el futuro más inmediato de España” frente a un Pedro Sánchez “que niega la recuperación económica insultando así a los españoles” y “al que se le podrían añadir los apellidos Díaz e Iglesias porque está más pendiente de otras cuestiones que de ser el portavoz del partido de la oposición”.

Ana González ha recordado “el destrozo” que realizó el PSOE en la economía durante sus años de gobierno “a pesar de que ahora no quieran reconocerlo”. En este sentido ha comparado la situación y cómo frente a los 76 meses subiendo el paro con el PSOE ahora, con el PP, lleva 16 meses bajando. O como de los 635 puntos que alcanzó la prima de riesgo ahora está en poco más de 100 o también de ir con los socialistas a la cabeza de la Unión Europea en desigualdad ser ahora, con el Partido Popular, líderes de crecimiento.

Las políticas de izquierdas salen muy caras a los españoles

La senadora ha manifestado también que la principal conclusión que se puede extraer del modelo de gestión socialista es que “las políticas de izquierdas salen muy caras a los españoles”. Y lo ratifica el hecho de que con el PSOE hubo más de tres millones de parados produciéndose el mayor recorte social de la historia, se desplomaron los ingresos tributarios en 70.000 millones; subió la luz un 42%, 700.000 facturas sin pagar, que provocaron el cierre de pymes, y “algo muy importante, con el PP se evitó un rescate que hubiera supuesto un 20% de recortes sociales.

“La mejor política social que ha hecho el PP es evitar el rescate. Tuvimos que soportar una gran batalla diaria contra quienes insistían en acudir al rescate incluso contra aquellos partidos que ahora tratan de llamarse centristas pero que en aquel momento no dudaban en esa opción que, desde luego, perjudicaba a los más débiles. Y eso es algo que es inaceptable para el PP”, asegura.

Modelo ruinoso de Andalucía frente a la impecable gestión de Cospedal en Castilla-La Mancha

González ha ejemplificado los dos modelos diferentes de gestión en las comunidades de Andalucía y Castilla-La Mancha. “Mientras Andalucía es la comunidad con la tasa de pobreza más alta, 38% y aporta 1 de cada cuatro parados del total nacional, en Castilla-La Mancha, con la impecable gestión de María Dolores Cospedal al frente del gobierno se consolida el empleo, el crecimiento y la estabilidad y se han puesto en marcha medidas en favor de la familia, los autónomos, la conciliación laboral y a los que más lo necesitan que han sido pioneras a nivel nacional”.

González concluía afirmando que “los españoles no podemos volver al pasado y tirar por la borda tres años de esfuerzos que nos han sacado de la crisis y que nos han colocado a la cabeza de la recuperación económica en Europa. Como ha vuelto a demostrar otra vez, el PP es el único partido que garantiza esta recuperación, el estado de bienestar y una esperanza de futuro, cristalizada en ese anuncio del Presidente Rajoy de crear tres millones de puestos de trabajo en los próximos años que nos devolverían a los años de la bonanza económica también con gobierno del PP en España”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás