Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Agudo solicita a Page y al PSOE que cese su “absurda” política de confusión y recuerda que Paco Núñez ha sido el artífice de los pactos de vital importancia para esta tierra

Carolina Agudo participa en el Comité de Alcaldes del PP de Guadalajara en Aranzueque (Guadalajara)

| 08-11-2021

•      Asegura que, los ataques e insultos del PSOE demuestran que el proyecto de Page al frente del Gobierno regional está “agotado y acabado”

•      Recuerda que el PP es el partido de los grandes acuerdos y así ha quedado demostrado con el Pacto de la Mesa del Agua, impulsado por Paco Núñez

6. noviembre. de 2021. La senadora autonómica del PP por Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha solicitado hoy a Page y al PSOE de la región que cese su “absurda y ridícula” política de confusión y de insulto, algo que demuestra una clara falta de responsabilidad, y que dejen de hacer “oposición a la oposición”.

Así se ha pronunciado Agudo, en Aranzueque (Guadalajara), en el Comité de Alcaldes del PP, donde ha recalcado que lo único que demuestra el PSOE con declaraciones en las que ataca el Partido Popular es que el proyecto de Page al frente del Gobierno regional está “agotado y acabado”, al igual que está “trasnochado” el proyecto socialista de esta región.

En este sentido, ha recalcado que Paco Núñez es el “artífice” de pactos de vital importancia para Castilla-La Mancha en los que “antepone” los intereses de los castellanomanchegos a los del propio partido.

De esta manera, ha resaltado que el PP es el partido de los acuerdos, y así ha quedado demostrado con el pacto de la Mesa del Agua, que ha sido fruto de la iniciativa de Paco Núñez. “Si hoy hay una Mesa Regional del Agua ha sido gracias a que Paco Núñez la impulsó para alcanzar una postura común sobre el agua y que el propio PSOE calificó de histórico”.

Agudo ha denunciado que el PSOE de Castilla-La Mancha anda “desubicado”, ya que Page “manda” a sus diputados a “quemarse” y a hacer el ridículo absoluto ante la opinión pública. “Estamos cansados de escuchar a los socialistas mentir e intentar engañar a la población intentando tapar con cortinas de humo las propuestas que cada día lanza Paco Núñez”.

Además, ha recordado que el PP-CLM también ha propuesto acuerdos de gran importante para esta tierra como son los fondos europeos, la defensa de la Constitución Española y la lucha contra la ocupación ilegal de viviendas.


También, Agudo ha reivindicado el poder de los ayuntamientos y la gran labor que realizan los alcaldes del PP en la región, “alcaldes que encarnan los valores de este partido como la cercanía y la proximidad con su trabajo diario en la calle “vecino a vecino” y “puerta a puerta”.

Alcaldes, ha indicado, que demuestran que las políticas municipalitas del PP funcionan con una gran altura de miras y con sentido del Estado en defensa del bienestar de sus vecinos en momentos tan complicados como hemos atravesado.

“Los alcaldes son referentes en el PP y ellos hacen grandes el proyecto de alternativa de Gobierno de Paco Núñez para Castilla-La Mancha”, ha concluido.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás