Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Marchamalo critica el desprecio del alcalde socialista por el deporte

| 15-04-2014

Ante la ausencia de representantes del equipo de Gobierno socialista en una entrega de premios


La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Marchamalo critica el desprecio del alcalde socialista por el deporte popular

·       Eloísa Rodríguez ha lamentado la ausencia de representantes del equipo de Gobierno en la entrega de medallas del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica.

·       La portavoz del PP ha recordado que el alcalde de Marchamalo acusó a la Diputación de dejar al municipio fuera de competiciones deportivas.

15 de abril de 2014.- “Es sencillamente lamentable. La actitud del alcalde socialista de Marchamalo y de sus concejales pone en evidencia su falta de respeto y de interés por el deporte popular, el que practican cientos de personas en esta provincia”.

Así lo ha asegurado la portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Marchamalo, Elosía Rodríguez, ante la ausencia de representantes del equipo de Gobierno del Consistorio gallardo en la entrega de trofeos de la prueba del Circuito de Gimnasia Rítmica disputada en Marchamalo.

“Es un desprecio absoluto hacia quienes tienen como único interés tomar parte en una competición que requiere un gran esfuerzo y un intenso trabajo en equipo, dos cualidades de las que quizás el alcalde no pueda presumir”, ha afirmado Rodríguez.

La concejala del PP ha recordado que el alcalde de Marchamalo, Rafael Esteban, acusó en su día a los responsables de la Diputación de Guadalajara –organizadora del Circuito- de excluir a esa localidad de los eventos deportivos que organiza la Institución Provincial, concretamente el Campeonato Interpueblos de Natación, “acusándonos de sectarismo”.

Una acusación que Eloísa Rodríguez ha rechazado frontalmente, argumentando que Marchamalo es sede de importantes acontecimientos deportivos promovidos por la Diputación que preside Ana Guarinos. “No solo el Circuito de Gimnasia rítmica, en el que participan decenas de gimnastas de toda la provincia, sino también el Circuito de Carreras Populares, que cuenta con cientos de participantes y que tendrá su próxima cita en Marchamalo”.

“Así pues, nada de rodillo discriminatorio, como en su día quiso hacer creer el alcalde. Eso quizás pasaba cuando Rafael Esteban tenía responsabilidades de gobierno en la Diputación. Ahora, con el equipo de Gobierno que lidera Ana Guarinos, la Institución Provincial trabaja para llegar a todos los rincones, a los pueblos grandes y a los pequeños, que también merecen ser protagonistas de la actividad cultural o deportiva. Esta Diputación trabaja por las personas y para hacer de esta provincia un lugar mejor para vivir”, ha concluido Rodríguez.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás